Clic aqui para ver los asuntos corrientes a discutir 

Formulario de Registro

Lista de personas registradas

Estas paginas de Web son para el uso de personas interesadas a involucrarse en el desarrollo del proyecto WRIScS. Si no le conocemos, por favor complete el formulario de registro ahora. Todas las personas quienes tienen intereses validos en el tema del proyecto son bienvenidas a este sitio informal.
  WRIScS ha estado activo en Centroamérica desde 1997 con una programa situada en Belice (www.wriscs.org). Basado en la experiencia de tal programa, el equipo de gestación ya están investigando las posibilidades de desarrollar un nuevo proyecto a una escala regional. Esta acción abrirá oportunidades, probadas por el programa de Belice, también a investigadores en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. 

Una aplicación para financiamiento ha sido presentado a la Comisión de la Unión Europea línea presupuestaria ‘Medio Ambiente en Países en Desarrollo’; otros iniciativas para financiamiento pueden seguir.

Antes de empezar con el proceso formal de solicitar fondos, el equipo de WRIScS ha invitado a partes interesadas involucrarse en el diseño del proyecto . Este es para asegurar que cualquier soporte para el manejo del ambiente costero en la región esta acorde con las situaciones y ambiciones locales. La pericia que WRIScS puede traer a la resolución de problemas es especifica y capaz de ser enfocada; es critico que este recurso esta encajado con las necesidades de las actividades corrientes de la región.

Este icono abre la pagina de 'feedback', para dar sus opiniones o leer las opiniones  de otras personas.

Este sitio de Web es un elemento clave en tal proceso de consulta. Aunque hay contacto directo por correo electrónico entre participantes, este sitio puede proveer un recurso paralelo donde:
  • Ideas y planes serán exhibidos como ellos desarrollan, en un proceso estructurado
  • Todos los participantes pueden hacer publicas sus opiniones por un documento de ‘feedback’ (reacción) que esta en línea, lo cual se puede aumentar continuamente
  • Se puede proveer y obtener información relevante por medio de la ‘biblioteca’

¡Esperamos que un buen dialogo informal pueda continuar, y aunque el programa nuevo de WRIScS no se cumpla, las discusiones serian de mucho valor!

Por favor tome nota que respetaremos la confianza de todos los materiales enviados a nosotros, SI PIDEN ANONIMIDAD dentro de la misma correspondencia. De otra manera consideraremos que todas opiniones pueden ser reveladas de modo positivo para apoyar los objetivos del proyecto.

Este icono abre la pagina de 'la biblioteca'

Continúe viendo los asuntos en discusión.